El próximo sábado, día 22 de mayo tendrá lugar una nueva edición del Memorial Emilio Fernández en el municipio de Torre del Bierzo. Se trata de una prueba ciclista de categoría Junior, puntuable para el ranking nacional, alcanzando el máximo nivel en su categoría. Además, sigue siendo puntuable para el Trofeo de Castilla y León.
La carrera está organizada por el C.C. Bierzo-Laciana con el patrocinio del Ayuntamiento de Torre del Bierzo. Comenzará a las 16:00h desde la Avda. Santa Bárbara de la localidad de Torre del Bierzo.
Tiene salida y meta en Torre del Bierzo, y discurrirá por otras localidades del municipio como Albares de la Ribera, Las Ventas de Albares, La Granja de San Vicente, San Andrés de las Puentes y San Facundo hasta completar un total de 100km.
Como novedad, esta edición tiene una complicación adicional con la subida del puerto del Manzanal por la localidad de La Granja de San Vicente. Habrá metas volantes en Torre del Bierzo y Albares de la Ribera y dos Premios de la montaña en La Granja de San Vicente y San Andrés de la Puentes.
Se espera una participación record con alrededor de 150 corredores de diferentes comunidades autonómicas como: Castilla y León, Madrid, Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla –La Mancha.
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…
El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…
El Atlético Bembibre cerró la primera vuelta con una derrota ante el Palencia (1-4) en…
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…