El Atlético Bembibre quería despedirse con una victoria en el difícil campo del Mirandes B, pero no pudo ser. Los burgaleses necesitaban ganar para entrar en las eliminatorias de ascenso y Chavo aprovechó un contraataque a los 29 minutos de juego para anotar el gol que acabaría dándoles la victoria.
Los de Pablo Huerga buscaron el empate hasta que a los 70 minutos Deivis veía la única tarjeta del partido, una tarjeta roja que le obligaba a dejar el terreno de juego. Con los bercianos en inferioridad y los de Miranda preocupados en asegurar el resultado, el partido decayó en intensidad hasta que el colegiado hizo sonar el pitido final.
El Bembibre pone así punto final a una temporada con luces y sombras, que podemos calificar como de transición. Una temporada que ha supuesto un punto de inflexión en las aspiraciones del Club, que ya ha dado los primeros pasos para intentar el ascenso de categoría.
Diez personas perdieron la vida en otros tantos siniestros de tráfico registrados en las vías…
El exfutbolista internacional Juan Señor ofrecerá este sábado 12 de septiembre, a las 18.00 horas,…
La Universidad de León inicia este miércoles 9 de septiembre el curso académico 2026/2027 con…
Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…
Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…