El Ademar se impuso en Bembibre al Emiratos Árabes en un encuentro amistoso de pretemporada

El Reale Ademar León se impuso este jueves al conjunto Emiratos Árabes Unidos en el encuentro amistoso que disputaron ambos equipos en el pabellón Bembibre Arena. Los leoneses vencieron con un apretado resultado de 27-24, después de haber ganado un día antes al conjunto árabe por 36-20 en Benavides.

Es el segundo de los tres partidos que ambos equipos disputan durante estos días por la provincia de León, y la segunda victoria del conjunto leonés, en esta ocasión con el público del Bembibre Arena a su favor.

El mayor anotador del partido fue Víctor Alonso, que metió ocho goles, frente a los 7 de Mario Carrillo. El resto fueron Dacevic con 4, Vejin que marcó 3 goles, Juan Castro y Leonardo Almeida con 2, y Alberto Molina con 1.

Con esta victoria, los leoneses se mantienen invictos en esta pretemporada en que se han impuesto en los cinco encuentros disputados hasta el momento.

Los dos equipos hicieron entrega al Ayuntamiento de Bembibre de sus respectos estandartes a modo de recuerdo por la organización de este partido en la capital del Bierzo Alto. El teniente de alcalde, Federico Fernández, recibió de manos de un representante de la federación de los Emiratos Árabes la enseña del equipo visitante, mientras que el representante del Reale Ademar hizo entrega, por su parte, de la bandera de este conjunto al concejal de Deportes, Serafín Vázquez. Los representantes municipales obsequiaron a los dos equipos con una estatuilla de Bembibre.

El siguiente partido de este ‘tour’ por la provincia de León tendrá lugar en Valencia de Don Juan el próximo 1 de septiembre.

 


 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Álex Martínez142
2Gabri Quintero140
3Ivanildo140
4Alderete138
5Lolo136
6Adri Espinar132
7Óscar Contreras-32
8Fatah131
9Espi124
10Del Valle120
11Cristian119
12Giovanni118
13Víctor118
14Óscar Crespo-16
15Martiña115
16Toni Badía-15
17Valle-13
18Yaya Zoua1 13
19Pablo Muñoz112
20Álex Contreras-11
21Barredo-2
Destacadas de Bembibre Digital cabecera