El Atlético Bembibre F.S. cede ante la mayor efectividad del Cistierna F.S.

El Atlético Bembibre F.S se desplazó a Cistierna para disputar el partido correspondiente a la jornada 17, aplazado por goteras en el pabellón de Cistierna. La expedición bembibrense llegaba a la localidad con mucha antelación y la incertidumbre de si se iba a jugar allí o en Boñar, donde al final se celebró el encuentro.

Los de Alejandro Álvarez salen de inicio con su portero en media pista, con la intención de hacer dañotras el pitido inicial.

Los de Luis Mariano, defienden bien ese lance que echa para atrás la estrategia de los locales y el portero vuelve a su portería.

Tanto los locales como los visitantes, gozan de sendas ocasiones de gol, pero no es hasta el minuto 6 de partido cuando llega el primero. Los locales se adelantan en el marcador con un gol desde fuera del área de Javier Lozano.

En el minuto 9, tras una jugada desafortunada, el jugador berciano Iván Anjos iba a tener que abandonar el terreno de juego lesionado.

Los de Luis Mariano, siguen gozando de ocasiones para empatar el partido, pero el gol no iba a llegar de jugada, sino de penalti. Presión alta de Mule y Maikel Couceiro quien roba el balón y es objeto de falta dentro del área. El penalti, lo materializa Israel Pereira sin opciones para el portero local.

Instantes después, iba a ser Oscar Cecilia ( Mule ) quién tenía que abandonar el partido, también lesionado.

Los locales a falta de dos minutos para el final de la primera parte, se vuelven a adelantar tras una buena jugada personal de Javier Lozano por banda derecha.

Los locales en la segunda mitad iban a salir más efectivos de cara a portería, les entraba todo, incluso dos goles en propia puerta, uno de Néstor Menéndez y otro de Toñín, quien tuvo que salir tras la expulsión merecida de Jose Moral.

Los de Luis Mariano, no es que hayan hecho una muy mala segunda parte, como parece tras el marcador final, tuvieron muchas ocasiones de marcar, incluso muy claras solos frente al portero que se iban por encima del larguero varios metros.

Los locales, supieron aprovechar su eficacia y colocar un 7-1 en el marcador, quizás demasiado abultado para lo que se pudo ver en el terreno de juego.

Pabellón: Pabellón de Boñar
Árbitro principal: D. Marcos Iturriaga Granado
Asistente: D. Daniel De La Torre Escribano
Asistente: D. Jose Ignacio Angulo Urrez
Goleadores locales: Javier Lozano ( 2 ), Jesús Álvarez, Roberto De Lucas, Rubén Cerezal, Néstor Menéndez (p.p.) y Antonio Lema (p.p.)
Goleadores visitantes: Israel Pereira
Tarjetas visitantes: Juan Manuel Morais, Oscar Cecilia y Jose Moral ( Roja directa )

Isaac Fernández Suárez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Álex Díez26
2Ivanildo26
3Jorge26
4Roberto Puente15
5 Diego Santín15
6Aleixo15
7Marcos-4
8Basalo14
9Javi Amor14
10José Manuel14
11Diego del Castillo23
12Jhony-3
13Omar Navarro13
14Willy1 3
15Avanzini-2
16Albertín11
17Álex-1
18Cristian-1
19Deivis11
20Espi-0
21Luismi-0