El CD Bembibre BTT se desplazó a la localidad de Guijuelo en Salamanca, para disputar la prueba de XCO, en la que consiguió tres podios. Con un circuito diseñado para el motocross o el 4×4, marcado por el agua y el barro, los corredores sufrieron lo suyo para poder acabar las carreras. Estos fueron los resultados.
En la categoría Promesas:
Aston Fernández, 7º, Ares Álvarez 12º, Mártin Fernández tras sufrir una caída cuando se disputaba los puestos de cabeza cruza la meta en el puesto 15. Alejandro Álvarez, el más pequeño de la clase con sólo cinco años se hace con un meritorio 25 puesto.
En la categoría Principiante:
Miguel González, que ésta vez sí le respetaron las caídas, conseguía el tercer puesto, Raúl López 5º y Álvaro Palacio 9º.
En la categoría Alevín:
Enol Torre, en una carrera muy igualada cruzaba la meta en segundo lugar, Asier Álvarez 5º, Daniel Álvarez 14º, Bruno Alfonso 25º.
En Féminas:
Marta Rodríguez 4ª, Sheila C. Fernández 9ª.
En la categoría Infantil:
Alex Casares, consigue un tercer puesto y suma los puntos necesarios para mantenerse líder de la competición.
Sergio C. Fernández 14º, Álvaro González 22º, David Ramon 30º.
En Féminas:
Vega Albares 4º.
En la categoría Cadetes:
Kevin Freire 11º, Hugo Álvarez 13º, Edu Albares 14º.
En resumen, buen trabajo de los chicos y chicas del CD Bembibre BTT que lo dieron todo, y se han traído además de los tres podios la satisfacción del esfuerzo, el sacrificio y mucho mucho barro.
El Atlético Bembibre cerró la pretemporada con una derrota en la tanda de penaltis frente…
La Guardia Civil ha localizado a una mujer de 65 años que había desaparecido tras…
La portera del Bembibre Hockey Club, Fernanda Tapia, ha sido convocada por la selección de…
Creo que en más de una ocasión he dicho y por escrito que la Historia…
La Guardia Civil desplegará un dispositivo especial de seguridad durante las Fiestas del Cristo de…
El ciclista bembibrense Enol Torre representará a la Selección Española en el Campeonato del Mundo…