Categorías: Deportes

Buen resultado de Adrián Álvarez en Valdoviño

La localidad coruñesa de Valdoviño fue el escenario de la tercera prueba de la Copa de España de Deportes de Inercia, donde el piloto bembibrense Adrián Álvarez obtuvo la segunda posicion tras el leones Iván Marcos, mientras que la tercera plaza fue para el piloto vasco  Julen Aguirreburualde. Todos ellos dentro de la categoría cx, en una carrera muy disputada con tan solo 0.9 segundos de diferencia entre el primero y segundo clasificado.

El circuito semiurbano de Valdoviño es un clásico en este deporte, por su espectacular cambio de rasante a mitad de recorrido, lo que pone a prueba la habilidad de los pilotos para la recepcion del salto haciendo jugar un papel importante a sus sistemas de amortiguación.

Adrián Álvarez  marcó el quinto mejor tiempo absoluto de la prueba, pese a salir de parado como indican las normas de su categoría y a tan solo 2 segundos del primer clasificado de la general, un vehículo de la categoría gx donde si está permitido el empuje en salida.

Con estos resultados Iván Marcos sigue líder de la clasificación de la Copa de España de deportes de inercia, seguido de Adrián Álvarez, cuando se llega al ecuador de la competición, después de haber disputado  3 de las 6 pruebas con que cuenta la copa en 2013.

La próxima cita de este campeonato se celebrará el 16 y 17 de Agosto en Caldas de Reis (Pontevedra).

Mario

Entradas recientes

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

13 horas hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

1 día hace

Jandri, Piñeiro I y Paco reciben la insignia de oro de los Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…

2 días hace

El Bembibre H.C. empata con el Palau en un partido muy serio

El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…

2 días hace

Bembibre suma al luto nacional el duelo por el fallecimiento de Tamara González en el accidente ferroviario de Urda

Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…

2 días hace

Remontadas y goleadas en la cuarta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre

La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…

3 días hace