Categorías: Deportes

(1-1) El Trofeo Villarejo viaja para Portugal en los penaltis

El Trofeo Villarejo, el  más antiguo y de mayor solera de cuantos se disputan en la provincia de León, cumplió su trigésimo tercera edición con la visita del Bragança, que este año milita en la Segunda División portuguesa. A pesar de la diferencia de categoría el partido fue muy igualado y no se decidió hasta el último lanzamiento de penalti.

Ministro, que contaba con varias bajas, tiene aún dos semanas por delante para poner apunto el equipo y aprovechó la ocasión para seguir haciendo pruebas, especialmente en defensa, con Rodri por el lateral izquierdo y Pablo, que jugó de central en los minutos finales con muy buenos resultados. El juvenil José Manuel salió una vez más en el once inicial, dejando muy buenas sensaciones cuando se desenvuelve en el centro del campo, al igual que Miguel, que junto al capitán y líder del equipo, Porfirio Puente, realizó un gran trabajo. Hay que destacar también la labor de Cubero, Isma, Tano, etc… y en general la actitud de todo el equipo.

Se adelantó el Bragança en las postrimerías del primer tiempo, por medio de Fabio. Pero en la segunda parte Porfirio Puente, de falta directa, puso el merecido empate en el marcador. Con este resultado finalizó el tiempo reglamentario y se llegó a la tanda de penaltis, donde los portugueses estuvieron más acertados.

El alcalde de Bembibre, Manuel Otero Merayo, fue el encargado de entregar el trofeo, que en esta ocasión viajó rumbo a Portugal.

Mario

Entradas recientes

La liga local de fútbol sala regresa a Bembibre con el objetivo de recuperar una competición histórica

La liga local de fútbol sala volverá a disputarse en Bembibre durante la temporada 2026-2027,…

13 horas hace

El Atlético Bembibre lleva el skyline diseñado por los alumnos del IES Señor de Bembibre a sus nuevos carnés de socio

El primer skyline de Bembibre, creado hace unas semanas por el alumnado del IES Señor…

17 horas hace

Bembibre celebrará un nuevo mercadillo de verano el próximo 29 de agosto tras el éxito de la primera edición

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bembibre organizará un nuevo mercadillo de verano el…

18 horas hace

Detenido el presunto autor del incendio de Matachana

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 22 años edad, como presunto autor…

2 días hace

El Atlético Bembibre echa a andar con un proyecto que pretende crecer desde el buen fútbol

El Atlético Bembibre ya ha iniciado los entrenamientos de pretemporada para preparar una nueva campaña…

2 días hace

La DGT prevé 728.000 desplazamientos en Castilla y León este fin de semana en el segundo dispositivo especial de la Operación Verano

La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha este viernes el segundo dispositivo especial…

3 días hace