El Atlético Bembibre F.S. sigue sin despertar y suma una nueva derrota

La jornada 13 de la liga regular de Fútbol Sala vuelve a dejar sin puntos a un Bembibre que no solo pierde, sino que además dejó muy malas sensaciones en la segunda parte.

El resultado del primer periodo (0-3), no reflejaba para nada el juego de los de Luis Mariano, que bien podían haberse ido al descanso con el resultado a favor. Los bercianos, al menos ahora sí, generan bastantes ocasiones, muchas de ellas tan claras que en se oía el grito de gol en la grada, desierta de público al ser nuevamente a puerta cerrada.

El partido se iba a romper en el minuto 12 con el gol de Victor De Juan para el Arévalo, que no se lo piensa dos veces para tirar a puerta cada vez que puede, un disparo lejano que no logra atajar Marcos Fernández.

Los visitantes, se iban a poner con 5 faltas con 9 minutos por delante, pero no lo iban a aprovechar los bercianos, quizás por falta de picardía para buscar la sexta o quizás por no estar metidos en el partido, ya con el marcador 0-2 después de un nuevo gol del Killer arevalense Víctor.

El tercero llega de la mano de Sergio Sanz, para cerrar una primera parte con más ocasiones para los locales, pero que no se materializaban por falta de puntería.

En la reanudación se ve a un Bembibre desconocido tras la salida de los vestuarios, el buen juego en la primera mitad, el toque rápido y los movimientos que se hacían para desestabilizar a la estática defensa visitante había desaparecido.

En el minuto 28 de este segundo periodo el marcador reflejaba ya un 0-6, Sergio Llorente, Adolfo González y Daniel Álvarez, eran los encargados de ponerle aún más cuesta arriba el partido a los de Luis Mariano.

En el minuto 33 llega el primer gol local, lo firma Oscar Cecilia (Mule), quedaba tiempo para poder maquillar el resultado, pero un minuto después, tras una preciosa vaselina de Honorio Gallego, llega el 1-7, que vuelve a poner una ventaja de 6 para los arevalenses.

En el minuto 35 se iba a ir del partido Héctor Senovilla por doble amarilla e iba a dejar a su equipo con 4 durante dos minutos, que tampoco supieron aprovechar los bembibrenses.

Los de Luis Mariano dispusieron de dos dobles penaltis después del gol de Sergio Llorente. Con Israel Pereira fuera, se iba a encargar de lanzarlo Escu, que con un buen golpeo logra meterla entre los tres palos, sin opciones para el portero y poner así el 2-8 final.

Los Bercianos siguen últimos con un punto y para rematar la faena, el C.D. El Espinar Arlequín, iba a sumar de 3 frente a C.D. Coyanza y así ponerse ya con 6 puntos.

El Bembibre viaja en la jornada 14 a Zamora, para medirse al primero de la tabla, el C.D. Intersala Zamora. Pero si de algo hay que estar seguros, es que en ésta categoría cualquiera puede ganar a cualquiera.

Pabellón: Pabellón Deportes Manuel Marqués » Patarita »

Árbitro principal: D. Alberto Fernández Andrés
Asistente: D. Sergio Fernández Andrés
Asistente: D. Hugo Valcarce Liquete

Goleadores locales: Mule y Escu

Goleadores visitantes: Víctor De Juan (2), Sergio Sanz, Sergio Llorente (2), Adolfo González, Daniel Álvarez y Honorio Gallego.

Tarjetas locales: Iván Durán, Maikel Couceiro, Néstor Menéndez y José Manuel Moral

Tarjetas visitantes: Héctor Senovilla (2), Sergio Llorente, Víctor De Juan y Jesús García

Isaac Fernández Suárez

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato337
2Abel de Prado-37
3Ivanildo236
4Alemán235
5Igor234
6Isra233
7Álex Martínez232
8Dani Ceinos-28
9Del Valle126
10Tapha-25
11Iker Rodríguez224
12Sebas122
13Christian120
14Alderete218
15Willy-15
16Yanis111
17Álex Contreras210
18Pantoja- 7
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera