BM Bembibre
Partido disputado en el Pabellón de Bembibre, donde el equipo local salió dormido, permitiendo que los visitantes se distanciaran en el marcador 1 – 4. A partir del minuto 10, el Bembibre salió de su letargo y con una gran defensa logró equilibrar el resultado, llegando al descanso con un prometedor empate a 12.
El paso por los vestuarios enfrió de nuevo a los rojiblancos, lo que permitió a La Robla distanciarse de 5 goles, una losa muy grande para los locales , que aunque volvieron a meterse en el partido y lograr acercarse en el marcador 21 – 22 a falta de cinco minutos para el final, algunas decisiones polémicas de los colegiados, así como varios fallos en los contraataques, permitió que los visitantes llegaran al resultado final de 22-25.
De este partido cabe destacar la afluencia de público, que ha sido superior al habitual y la fuerte defensa del equipo local, aunque al final no dio los frutos apetecidos. Ha sido un partido disputado de poder a poder, y esperamos que el público asistente haya disfrutado y repita en el próximo encuentro que se juegue en casa.
El próximo fin de semana el equipo de BM BEMBIBRE PDM, se desplaza a tierras palentinas para enfrentarse al BM FUENTES CARRIONAS.
BM BEMBIBRE PDM: José, Diego(ps), Álvaro(1), Fredy, Rafa, José B.(2), Ángel(3), Vega, Hector(8),Cami, Alberto, Moli(7), Villa, Richi(1).
BM LA ROBLA: Jairo, Igor(ps), Miguel, Jorge, Omar, Adrián(2), Rafael(6), Fernando(5), Fernando G.(3), David(3), Luís(6), Andrés
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…
Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…
El IES EL Señor de Bembibre, ha querido celebrar el Día Internacional del Libro con…
El equipo Emico Erbi Bembibre Ciclista continúa cosechando excelentes resultados en este inicio de temporada, destacando especialmente…
El C.D.F. Cronobierzo destacó este fin de semana en dos importantes competiciones, demostrando una vez…