El Arena, vacío de público y de ideas para los locales, sirvió como escenario para una jornada sobresaliente del Salamanca, que logró un marcador de 0-6 en los primeros 15 minutos.
Si algo hay que salvar de la primera parte para los rojiblancos, son las paradas del portero Marcos Fernández. El veterano guardameta berciano, con pocos minutos en la liga, sigue siendo un jugador importante, y a pesar del resultado tan abultado, sigue demostrando su fiabilidad bajo palos.
Tras el descanso los salmantinos siguieron a lo suyo, tocando con velocidad sin bajar el ritmo, para añadir 4 goles más a su marcador, incluido uno en propia puerta de Iván Durán al desviar el balón cuando intentaba tapar un disparo desde fuera del área.
El gol del honor lo anotó Pereira, al transformar un penalti muy dudoso cometido sobre Juanín, para dejar el marcador final con un contundente 1-10
Los bercianos siguen en la misma posición a pesar de la derrota, con la ayuda del C.D. Intersala Zamora, que goleó 9-3 al Venta De Baños F.S.
La próxima jornada los de Luis Mariano viajan a Valencia de Don Juan, toca de nuevo un rival de los de arriba de la tabla, el C.D. Coyanza, que está en quinta posición con 14 puntos, 3 menos que el líder, el Intersala Zamora.
Pabellón: Bembibre Arena
Árbitro principal: D. Alberto Fernández Andrés
Asistente: D. Sergio Fernández Andrés
Asistente: D. David Calvo Ríos
Goleadores locales: Israel Pereira
Goleadores visitantes: Beñat Sanz (3), Adrian Moreiro (2), Sergio Barbero (3), Iván Durán (P.P.) y David Jimenez
Tarjetas locales: Juan Manuel Morais e Iván Anjos
Tarjetas visitantes: Sergio Barbero, Adrian Moreiro, Borja De La Cruz e Iñaki Bayón
Isaac Fernández Suárez
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…