Primeros fichajes del Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre presentó este miércoles sus dos primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada. Se trata de Rodri y Dani Martínez, dos jugadores procedentes de la Ponferradina B que estaban en la agenda del cuerpo técnico, no en vano Ministro ya quiso contar con Rodri la temporada pasada.

Rodrigo Flores “Rodri”, es un extremo zurdo muy polivalente que Ministro podría intentar reconvertir a lateral izquierdo, ya que se desenvuelve muy bien en cualquier puesto por su banda.

Dani Martínez, procede de la cantera del Atlético Madrid, antes de jugar el último año en el filial blanquiazul. Es un jugador muy técnico que ocupa la media punta, siempre escorado hacia la derecha, y puede jugar también pegado a la banda.

Por otra parte, según ha podido conocer Bembibre Digital, los jugadores Dani Alonso, Porfirio Puente, Ivanildo, Cubero, David Matías, Botana, Isma, Javi Amor, Deivis y Marquitos seguirán un año más en el Atlético Bembibre.

Además hay varios jugadores que harán la pretemporada con serias opciones de incorporarse a la plantilla, entre los que se encuentran todos los que han terminado su etapa en el equipo juvenil (Uría, Aleixo y Pablo  ya han debutado con el primer equipo).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Álex Martínez244
2Gabri Quintero141
3Ivanildo-40
4Lolo238
5Alderete-38
6Fatah233
7Adri Espinar133
8Óscar Contreras-32
9Espi327
10Del Valle121
11Víctor220
12Giovanni119
13Cristian-19
14Martiña217
15Óscar Crespo-16
16Toni Badía-15
17Pablo Muñoz113
18Valle-13
19Yaya Zoua- 13
20Álex Contreras-11
21Barredo24
Destacadas de Bembibre Digital cabecera