AVANCE.- Jesús Herrada se ha convertido este domingo en el nuevo campeón absoluto de España de ciclismo en carretera tras haber finalizado el recorrido en un tiempo de 5:27:16, dos segundos por delante de su rival Ion Izaguirre. En tercera posición entró en línea de meta el vigente campeón de España en modalidad contrarreloj, Luis León Sánchez, a 5 segundos del vencedor.
Los dos ciclistas se disputaron la victoria en la recta final al sprint, donde Herrada obtuvo una victoria de sólo dos segundos, pero suficiente para entrar en meta holgadamente como Campeón de España desde unos metros antes.
Este campeonato estuvo marcado por el duelo por la muerte del masajista del Euskaltel Rufino Murguía, que esta pasada madrugada falleció en el Hospital Universitario de Burgos después de haber sufrido un accidente de circulación en el autobús taller que conducía de camino a Bembibre. La segunda posición de Izaguirre, perteneciente al conjunto vasco, puso la nota emotiva en el podio absoluto.
El CEP Menéndez Pidal de Bembibre celebrará el próximo jueves, día 11 de diciembre, a…
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…
El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…
Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…
El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…