Categorías: Deportes

Comienza el Campeonato de España de Mujeres con 38 corredoras en ruta

38 corredoras de las 41 que estaban inscritas toman la salida en la prueba de este sábado en la modalidad Élite Mujeres. Las ciclistas iniciaron el recorrido urbano a las 10 para marcar la salida oficial en la avenida Villafranca, a la altura del bar Coruña.

Por delante tienen 90 kilómetros por El Bierzo Alto donde se podrán seguir ataques y escapadas.

En los primeros minutos ya pudimos asistir a una escapada y la primera subida que está provocando que el pelotón se descuelgue.

Nujirio

Entradas recientes

Vega Albares y Paula Rincón correrán con Castilla y León el Campeonato de España de carretera

Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…

13 horas hace

Música, teatro, campamentos de verano, cine, deporte y fiestas populares, en el verano de Torre del Bierzo

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha programado una variada oferta de actividades y propuestas…

16 horas hace

El Ayuntamiento confirma que el agua de La Ribera de Folgoso no es apta para el consumo humano y anuncia cortes de suministro

El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…

2 días hace

Folgoso llama a la prudencia en La Ribera ante el riesgo de quedarse sin agua por los lodos del río Boeza

La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…

2 días hace

Transportes aprueba el proyecto para construir el nuevo viaducto de Tremor en la A-6

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…

3 días hace

El PP de Castropodame exige a la Diputación una intervención urgente en las carreteras del municipio

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…

3 días hace