Un total de 119 corredores tomaron la salida esta tarde para participar en la prueba Línea Sub-23 del Campeonato de España de Ciclismo. La salida neutralizada partió a las 16 horas de la plaza Santa Bárbara para seguir un recorrido y distintas vueltas por varios puntos del Bierzo Alto, hacia Torre del Bierzo, Manzanal, Viñales, Arlanza, Noceda, Toreno, Robledo y vuelta a Bembibre.
El primer paso por meta (kilómetro 28) tuvo lugar a las 16.50 horas, diez minutos más tarde del horario previsto en el libro de ruta. El primer pelotón registró una diferencia de 20’’ respecto al resto del grupo.
La previsión es que la prueba finalice a partir de las 19.19 horas, momento que contempla el libro de ruta para la llegada a meta de los corredores.
La conexión gratuita en autobús entre los distintos pueblos y ciudades del Bierzo, incluido Bembibre…
"Las personas mayores no somos una carga, sino memoria viva y futuro activo. Queremos vivir…
El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…