II Carrera Solidaria de Navidad Villa de Bembibre. «Carrera Virtual»

Debido a las restricciones que impone la pandemia, este año la Carrera Solidaria de Navidad se realizará de forma virtual. Se podrá elegir entre dos distancias distintas, de 5 ó de 10 kilómetros, y se podrán realizar corriendo o caminando. en el lugar que cada uno elija. No es necesario seguir ninguna ruta específica, ni siquiera hay que realizarlo en Bembibre, se puede participar desde cualquier lugar del mundo, únicamente se necesita utilizar un móvil y descargar una aplicación que será la que se encargue de medir nuestra distancia y nuestro tiempo.

Se anima a los participantes a que etiqueten su foto con el hashtag #carreranavidadbembibre2020.

El plazo para inscribirse será del 7 al 18 de diciembre, a través del enlace https://www.rockthesport.com/es/evento/ii-carrera-solidaria-de-navidad-villa-de-bembibre- y la Carrera se podrá realizar del 19 al 27 de diciembre, el día y a la hora que cada uno prefiera (dentro de los horarios de salida permitidos por la actual situación).

El precio para ambas distancias es de 5 €, que serán donados íntegramente a la Asociación Alzheimer Bierzo y, con la inscripción, será entregada a los participantes una camiseta conmemorativa que podrán pasar a recoger por la Casa de las Culturas de Bembibre, entre el 18 y el 23 de diciembre.

Cómo participar

Una vez inscrito, descárgate la App «RocktheSport Virtual» de forma gratuita en tu teléfono móvil iOS o Android.
Accede al evento con el localizador que aparece en tu justificante de inscripción. Empiezan los entrenamientos: Podrás entrenar tantas veces como quieras durante los días previos a las fechas del evento. Así podrás familiarizarte con la App.

Cuando lleguen las fechas de la carrera se habilitará en la APP el Botón de Iniciar Carrera y ¡a disfrutar! Recuerda, habrá un solo intento para realizar la carrera.

Al finalizar tus entrenamientos o carrera, podrás compartir tus resultados en las RRSS y ver el recorrido que has realizado. Todos los resultados aparecerán en la App.

Información detallada

¿Hay dorsal en esta carrera?

Sí, es un dorsal virtual que recibirás en tu email y que podrás compartir en tus redes sociales si lo deseas. Puedes imprimirlo si lo deseas y competir con él puesto; aunque no es imprescindible. Pero seguro que te da un extra de motivación.

¿Por dónde puedo correr? ¿Cuál es el recorrido?

Esta es la principal característica y ventaja de una carrera virtual. ¡Puedes correr desde cualquier lugar del mundo! El recorrido lo eliges tú. Eso sí, siempre manteniendo la distancia social y ajustándote a las limitaciones que haya en tu Comunidad Autónoma en el momento de la carrera.

¿Dónde puedo descargarme la App?

La App «RocktheSport Virtual» está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play.

¿Quién puede participar?

Puede participar cualquier persona. No hay limitaciones.

¿Qué plazo hay para realizar la inscripción?

Podrás inscribirte del 7 al 18 de diciembre en la página web www.rockthesport.com

¿Cuánto cuesta la inscripción?

La inscripción tiene un coste de 5 euros y en el precio se incluye una camiseta de regalo que puedes pasar a recoger del 18 al 23 de diciembre en la Casa de las Culturas de Bembibre.

¿Qué tengo que hacer en la carrera?

Cuando lleguen las fechas del evento, ponte las zapatillas, abre tu APP y ¡empieza a correr!. Solo podrás realizar la prueba oficial UNA única vez. La App te avisará cuando hayas completado la distancia elegida y tu participación ya será OFICIAL. Durante los días previos, puedes salir a entrenar/caminar utilizando la App para ir familiarizándote con ella. Al no estar dentro de las fechas de carrera, se computarán como entrenamientos. ¡Así que no te preocupes y sal a entrenar!

#carreranavidadbembibre2020

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera