El partido correspondiente a la 11a jornada de la Liga Femenina Endesa entre Alter Enersun Al-Qázeres y Embutidos Pajariel Bembibre que se debería celebrar desde las 20:00 horas de este jueves en el Multiusos de Cáceres ha sido aplazado debido a la detección de varios casos positivos por COVID-19 en la plantilla del conjunto extremeño. La Federación Española de Baloncesto (FEB) ya ha notificado este aplazamiento del encuentro a ambos clubes y ahora queda pendiente de confirmación la fecha de celebración del mismo.
Por su parte, el conjunto dirigido por Pepe Vázquez, que había vuelto a los entrenamientos el pasado viernes tras el parón por compromisos internacionales de la pasada semana, sigue el plan de entrenamientos y ya se encuentra preparando el enfrentamiento de la 12a jornada que medirá a la escuadra del Bierzo Alto con el Kutxabank Araski. El partido, si no hay ningún contratiempo, se disputará desde las 18:15 horas del próximo domingo en el Bembibre Arena.
Asimismo, el club ha querido transmitir su apoyo al conjunto extremeño: “esperamos una pronta recuperación a las jugadoras y personas afectadas. Esperamos poder seguir la competición con normalidad, aunque somos conscientes de la delicada situación que atravesamos en España y el resto del mundo debido a la crisis sanitaria”. Con un mensaje de ánimo a las jugadores esperando esta recuperación.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…