El partido correspondiente a la 11a jornada de la Liga Femenina Endesa entre Alter Enersun Al-Qázeres y Embutidos Pajariel Bembibre que se debería celebrar desde las 20:00 horas de este jueves en el Multiusos de Cáceres ha sido aplazado debido a la detección de varios casos positivos por COVID-19 en la plantilla del conjunto extremeño. La Federación Española de Baloncesto (FEB) ya ha notificado este aplazamiento del encuentro a ambos clubes y ahora queda pendiente de confirmación la fecha de celebración del mismo.
Por su parte, el conjunto dirigido por Pepe Vázquez, que había vuelto a los entrenamientos el pasado viernes tras el parón por compromisos internacionales de la pasada semana, sigue el plan de entrenamientos y ya se encuentra preparando el enfrentamiento de la 12a jornada que medirá a la escuadra del Bierzo Alto con el Kutxabank Araski. El partido, si no hay ningún contratiempo, se disputará desde las 18:15 horas del próximo domingo en el Bembibre Arena.
Asimismo, el club ha querido transmitir su apoyo al conjunto extremeño: “esperamos una pronta recuperación a las jugadoras y personas afectadas. Esperamos poder seguir la competición con normalidad, aunque somos conscientes de la delicada situación que atravesamos en España y el resto del mundo debido a la crisis sanitaria”. Con un mensaje de ánimo a las jugadores esperando esta recuperación.
Históricamente, la salud mental ha estado relegada a un segundo plano frente a la salud…
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…