La compañía NATH Teatro presentará el día 25 de noviembre a las 19,30 horas en el teatro Benevivere de Bembibre su opera prima ‘Cinco horas con Mariana’, pieza teatral que han representando por toda la provincia y que cuenta con el actor berciano Andrés Campelo como protagonista.
Andrés Campelo ha creado un personaje con gran número de giros cómicos y dramáticos para logra dar vida a un padre que por primera vez se queda a cargo de su hija recién nacida. lo que llevará al padre a una serie de situaciones absurdas, así como a despertar sus miedos e inseguridades debido una infancia marcada por un padre maltratador.
‘Cinco horas con Mariana’ es una montaña rusa de sensaciones en la que el público se ve inmerso en todo momento, en un viaje que le lleva de la carcajada al llanto, motivo por el cual está teniendo un rotundo éxito en todas las representaciones realizadas en 2019 y 2020.
Se contará con todas las medidas anticovid para que la representación se realice de una forma segura.
Bembibre recupera esta temporada su Liga Local de Fútbol Sala, una competición con una larga…
El Bembibre H.C. continúa este sábado su exigente preparación de pretemporada con un desplazamiento a…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 2 al 17 de octubre la…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Partido Popular de Bembibre…
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…