Aficionados siguiendo los protocolos de seguridad antes de entrar al campo
Un positivo por Covid-19 en el Atlético Bembibre ha motivado la suspensión del partido de pretemporada que debería disputarse mañana domingo, día 11 contra el C.D. Lugo B, en La Devesa.
Tanto el encuentro como los entrenamientos han sido suspendidos, según informa el club en un comunicado de prensa. Además, ha puesto estos hechos en conocimiento de las autoridades sanitarias siguiendo todos los pasos tal y como se recoge en el Protocolo de actuación reforzado para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional de la RFEF y la Guía de medidas para competiciones oficiales y entrenamientos en el ámbito deportivo federado autonómico de la Junta de Castilla y León.
“En este momento ningún otro miembro de la plantilla o cuerpo técnico ha presentado síntomas y estamos a la espera de que se realicen las pruebas y plazos oportunos para poder reiniciar de nuevo la actividad”, reza el comunicado.
Concluyen con un agradecimiento “a las diferentes autoridades y organismos su total colaboración y rapidez en la activación de los protocolos, así como remarcar la importancia de una rápida intervención y respetar las medidas recomendadas para minimizar el riesgo de contagio. Por supuesto, el club desea una pronta recuperación a la persona afectada y se pone a su total disposición”.
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…
El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…
El Atlético Bembibre cerró la primera vuelta con una derrota ante el Palencia (1-4) en…
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…