Categorías: Bierzo Alto

Un fallecido con sintomatología Covid para cerrar una semana que suma 12 PCR positivas en la zona de salud de Bembibre

La zona básica de salud de Bembibre termina la semana sumando un nuevo fallecido con sintomatología Covid, después de más de un mes sin registrar muerte alguna por esta causa.

En el último día, suma 4 casos Covid más. Por su parte, en la última semana el total se eleva a 12, con una incidencia acumulada de 7,54 casos por cada 10.000 habitantes en este mismo periodo de tiempo.

De esta forma, a lo largo de esta última semana se ha contenido el incremento de nuevos casos, número que en los siete días anteriores se había disparado por encima de la treintena. 

 

 

Redacción BD

Entradas recientes

La liga local de fútbol sala regresa a Bembibre con el objetivo de recuperar una competición histórica

La liga local de fútbol sala volverá a disputarse en Bembibre durante la temporada 2026-2027,…

1 día hace

El Atlético Bembibre lleva el skyline diseñado por los alumnos del IES Señor de Bembibre a sus nuevos carnés de socio

El primer skyline de Bembibre, creado hace unas semanas por el alumnado del IES Señor…

2 días hace

Bembibre celebrará un nuevo mercadillo de verano el próximo 29 de agosto tras el éxito de la primera edición

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bembibre organizará un nuevo mercadillo de verano el…

2 días hace

Detenido el presunto autor del incendio de Matachana

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 22 años edad, como presunto autor…

3 días hace

El Atlético Bembibre echa a andar con un proyecto que pretende crecer desde el buen fútbol

El Atlético Bembibre ya ha iniciado los entrenamientos de pretemporada para preparar una nueva campaña…

3 días hace

La DGT prevé 728.000 desplazamientos en Castilla y León este fin de semana en el segundo dispositivo especial de la Operación Verano

La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha este viernes el segundo dispositivo especial…

4 días hace