Los corredores del Atra Sport LPS Forestal Bembibre se desplazaron a Toledo para disputar la Vuelta Ciclista Internacional a Talavera. Un prueba que consta de 4 etapas muy duras, con una contrarreloj por equipos, en la que participaron los mejores 27 equipos del ranking nacional, así como el Astana de Mónaco.
Ya desde la primera etapa el equipo Atra Sport-LPS Forestal-Bembibre se afianzó en las primeras posiciones de la general, rematando su gran actuación con la 4ª posición en la contrarreloj por
equipos y la 7ª plaza en la cuarta etapa, que le permitió alcanzar la 6ª y 14ª plaza en la clasificación general individual por parte de Daniel Cavia y Lucas Towers. El buen trabajo de la escuadra bembibrense sirvió para que se alzara con la 5ª posición de la clasificación general por equipos.
Por su parte el equipo cadete, que disputó la vuelta a los Valles Mineros en Asturias, consiguió la tercera plaza de las metas volantes por medio de Iván Polo. Posteriormente se desplazaron a Cantabria, donde Alberto Galindo se hizo con la segunda plaza del podio.
La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…
El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…
Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…
A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…
Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…