El Atra Sport LPS Bembibre brilla entre los mejores equipos del pelotón nacional en la Vuelta Internacional a Talavera

Los corredores del Atra Sport LPS Forestal Bembibre se desplazaron a Toledo para disputar la Vuelta Ciclista Internacional a Talavera. Un prueba que consta de 4 etapas muy duras, con una contrarreloj por equipos, en la que participaron los mejores 27 equipos del ranking nacional, así como el Astana de Mónaco.

Ya desde la primera etapa el equipo Atra Sport-LPS Forestal-Bembibre se afianzó en las primeras posiciones de la general, rematando su gran actuación con la 4ª posición en la contrarreloj por
equipos y la 7ª plaza en la cuarta etapa, que le permitió alcanzar la 6ª y 14ª plaza en la clasificación general individual por parte de Daniel Cavia y Lucas Towers. El buen trabajo de la escuadra bembibrense sirvió para que se alzara con la 5ª posición de la clasificación general por equipos.

Cadetes

Por su parte el equipo cadete, que disputó la vuelta a los Valles Mineros en Asturias, consiguió la tercera plaza de las metas volantes por medio de Iván Polo. Posteriormente se desplazaron a Cantabria, donde Alberto Galindo se hizo con la segunda plaza del podio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte