El piloto catalán Toni Bou dio muestras de su gran superioridad al imponerse con mucha claridad en las dos jornadas del Campeonato del Mundo de Trial, celebradas en el circuito permanente de Pobladura de las Regueras sin público, a puerta cerrada. Bou, al que solo consiguió inquietar en el inicio Adam Raga, va camino de su décimo cuarto título mundial consecutivo, y eso que no comenzó con buenas sensaciones, pero a medida que iba avanzando la prueba se iba distanciando también de sus rivales.
El segundo cajón del podio lo ocupó Adam Raga y el tercero fue para la gran sorpresa de la jornada, el gallego Gabriel Marcelli, que sube por primera vez al podio en la máxima categoría. Y lo hizo sobre un circuito muy exigente, con fuertes subidas y bajadas, ladera de piedra suelta y cinco zonas de agua muy resbaladizas.
Aniol Gelabert se impuso en Trial2; Pau Martínez en Trial125; Emma Bristow en Féminas; yAlicia Robinson en Trial2 Féminas
Fotos: Pierre Gonzalva
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…