Se presentó el nuevo Bembibre con un ilusionante proyecto que solo mira hacia arriba

El Atlético Bembibre lleva ya más de una semana de preparación, pero en esta “nueva normalidad” donde nada es normal y casi todo es diferente, el equipo se ejercita a puerta cerrada y la presentación oficial, exclusivamente para los medios de comunicación, se retrasó hasta que el Club dispuso de un protocolo con unas estrictas medidas de seguridad.

Lo que también ha cambiado es el objetivo con el que parte el equipo, como había anunciado su presidente, David Otero, cuando aún no estaba confeccionada la plantilla; y ahora lo confirman las palabras de Kun, que no quiere oír hablar de permanencia:”solo miro para arriba, la pauta de abajo no la he mirado”. Pero asegura que no se marca objetivos a largo plazo “empezar con una buena dinámica es importante” por eso ahora mismo solo tiene un objetivo, llegar en el mejor momento de forma posible al primer partido y sumar los tres puntos, sin importar quien sea el rival.

Kun no oculta su confianza en el proyecto y en la plantilla que ha confeccionado junto a los responsables del Club para este nuevo e ilusionante proyecto. Una plantilla que según asegura, “está comprometida, está ilusionada y tiene hambre de ganar y de victorias”. Tampoco oculta su satisfacción con los fichajes realizados “creo que hemos acertado con todos” y no echa en falta ninguna incorporación “muy contento, lo que tenemos es genial… no puedo pedir otra cosa”.

Contento también con las renovaciones, considera que “la plantilla está ya cerrada, todas las posiciones están dobladas y hay buena competencia”. Y añade que “se lo van a tener que currar los chavales y yo comerme la cabeza bastante”, que en el fondo es el deseo de todos los entrenadores.

También tuvo palabras de elogio para los miembros de su cuerpo técnico. A su segundo, Luis, “lo conocía de La Bañeza y es una persona de confianza; Enzo, el analista, es muy profesional y con muchas ganas de aprender; Sevi un diez en todo, como profesional, como persona…, al igual que el fisio”

Partidos de pretemporada

El primer partido de preparación está previsto para este próximo miércoles en la Devesa, a las 19,30 horas, frente a la Cultural y Deportiva Leonesa; luego visitarán al Entregu en Asturias, queda pendiente de confirmar el filial de la Ponferradina, vendrá el Avilés a la Devesa, seguirá el Fabero aunque también está sin confirmar, y por último el CD Barco.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte