A pesar de la restricción de aforo en el Bembibre Arena –limitado a 500 espectadores por decisión del Ayuntamiento de Bembibre tras el acuerdo con la Federación de Baloncesto de Castilla y León (FBCyL)–, todos los amantes del baloncesto femenino podrán disfrutar de la XX Copa Castilla y León (CyL) de baloncesto femenino –ahora Memorial Carlos Sainz–, que será ofrecida a través de la plataforma YouTube y en Castilla y León Televisión (CyLTV), el canal de televisión autonómico.
El torneo empezará a las 20:00 horas de este viernes, 4 de septiembre, con el enfrentamiento entre Quesos El Pastor de Zamora y Embutidos Pajariel Bembibre, que se podrá ver en streaming a través del canal de YouTube del Club Baloncesto Bembibre. Desde ese mismo canal se podrá seguir el segundo choque del campeonato autonómico, entre Perfumerías Avenida y Quesos El Pastor, que se celebrará al día siguiente, el sábado 5, desde las 18:00 horas.
El último enfrentamiento del certamen regional, que enfrentará al Perfumerías Avenida contra el anfitrión, el Embutidos Pajariel Bembibre, será ofrecido a través de CyLTV, el canal autonómico de televisión. Este encuentro se disputará desde las 18:00 horas del domingo 6 y podría ser decisivo a la hora de decidir el título regional en función de los resultados anteriores.
Departamento de comunicación de Baloncesto Bembibre
El equipo juvenil del Atlético Bembibre seguirá un año más en la Primera Regional Autonómica.…
El poeta Néstor Rojas presentará en Bembibre su última obra, "Poemas de Angostura", publicada por…
Gran fin de semana de competición para el Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, que volvió…
La portera del Bembibre Hockey Club, Fernanda Tapia, ha sido incluida en la preselección de…
El berciano Enol Torre ha vuelto a situarse entre los mejores especialistas nacionales de Enduro…
Las instalaciones deportivas Jesús Esteban acogieron la décima edición del Torneo Escolar Intercentros, organizado por…