Fran Monroy, nacido en Vigo en 1997, es un jugador ofensivo que puede actuar en el extremo derecho y en punta de ataque.
Se formó en las categorías inferiores del Celta de Vigo y del Levante antes de dar el salto a la Tercera División en el grupo gallego, donde militó en las filas del SDC Órdenes, Arosa SC y UD Somozas, donde cuajó una gran temporada que le permitió firmar en la temporada 2018/2019 por el filial del AD Alcorcón del grupo madrileño de Tercera División, llegando a ir varias veces convocado con el primer equipo de Liga Smartbank.
La temporada pasada decidió iniciar una aventura en la segunda división de Ucrania donde militó en el FK Ahroniznes Volochysk hasta el mercado invernal, volviendo en enero al grupo gallego de Tercera en las filas del CD Arnenteiro, pudiendo solo disputar solo cuatro partidos por la suspensión de las competiciones.
El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…
El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…
José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…
Albares de la Ribera acogerá este domingo 14 de junio una nueva edición de la…
El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI…
El XXI Torneo Social de Tenis CTB (Club de Tenis Bembibre) 2026 se disputará durante…