La temporada 2020-21 en las competiciones federadas de ámbito estatal comenzarán el próximo mes de octubre, tal y como ha decidido de forma unánime la Comisión de Presidentes de federaciones de ámbito autonómico y ha ratificado posteriormente la Comisión Gestora de la RFEF.
La Tercera División, en la que participa el Atlético Bembibre, arrancará el 18 de octubre. Antes del inicio cada comunidad autónoma tendrá que haber aprobado el protocolo correspondiente.
La Segunda División B comenzará el próximo 18 de octubre con 102 equipos distribuidos en cinco grupos. Esta fecha será ratificada el próximo 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales.
También se ha señalado las fechas de inicio para la Primera Iberdrola, que será igualmente el 18 octubre salvo que por acuerdo unánime de los clubes se comience no antes del 4 de octubre, también previa ratificación del protocolo.
La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…
Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…
La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…
El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…
Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…
La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…