Categorías: Deportes

Gran fin de semana para el Atra Sport LPS con un campeón y varios podios en Pista

Se disputó en Valladolid la última prueba de la Liga Nacional de Pista, en la que el corredor del Atra Sport LPS Forestal Bembibre, Sergio Fernandez, consiguió el título de campeón en solitario.

Se disputó también el  Campeonato de Castilla y León en Pista, que consta de varias pruebas, scratch, eliminación y velocidad. La suma de puntos permitió que Sergio Fernández se proclamara también subcampeón. La tercera plaza del podio fue para Daniel Cavia, también del equipo bembibrense.

Por otra parte los cadetes participaron el la vuelta ciclista al Besaya, donde después de la primera etapa, contrarreloj por equipos, se quedaron a tan solo 21 segundos en la clasificación general por equipos. Las duras inclemencias del tiempo de la segunda jornada fueron determinantes para
no conseguir remontar ese tiempo

Mario

Entradas recientes

Cronobierzo se proclama campeón del ranking nacional en cadetes

En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…

5 horas hace

La Feria Agroalimentaria de Bembibre abrirá el viernes con 34 expositores de 7 comunidades autónomas

El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…

13 horas hace

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

2 días hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

2 días hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

2 días hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

3 días hace