La presidenta del Astorga niega contactos con jugadores del Bembibre y la directiva rojiblanca dice tener constancia de ellos

La presidenta del Atlético Astorga, Sagrario González, ha hecho llegar un correo electrónico al Atlético Bembibre, en relación a la noticia publicada por Bembibre Digital en la que se hacía eco del malestar existente en la directiva del club rojiblanco, al conocer que algunos jugadores del club habían sido contactados por el técnico maragato. En ese correo asegura que “yo personalmente soy quien lleva el tema de los fichajes, nadie más en este club  lleva ese tema y le puedo asegurar que en ningún momento me he puesto en contacto con ningún jugador”. En los mismos términos se ha expresado a Bembibre Digital.

Sin embargo la Junta Directiva del Atlético Bembibre con su presidente José Antonio Falagán a la cabeza, que no pone en duda las declaraciones de Sagrario González, se reafirma en que “tenemos constancia de que si lo ha hecho el entrenador”.

La presidenta del Astorga tampoco entiende cómo su entrenador puede haber contactado con algún jugador, si todavía no tiene confirmada la continuidad hasta que finalice la temporada. Pero en el Atlético Bembibre lo tienen claro, “ conocemos los hechos y hemos hablado con los jugadores”.

Dejando a un lado la polémica, convendría centrarse en el partido del domingo, donde se van a enfrentar dos grandes equipos con objetivos muy diferentes. El Astorga necesita los puntos para apurar sus opciones de jugar la fase de ascenso, mientras que el Bembibre, sin posibilidades desde ya hace algunas jornadas, sigue preparando la próxima temporada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

#JugadorÚltimaTotales
1Espi216
2Willy216
3Ivanildo216
4Íñigo215
5Tano112
6Trento211
7Albertín110
8Roberto Puente-10
9José Manuel-9
10Diego Tato-8
11Juani Molina28
12Deivis-7
13Xavi Barrio17
14Héctor16
15Monroy-5
16Álex-4
17Basalo14
18Romero-2
19Santi-2
20Cendón-1
21Deivis Rodrigues-0
22Luis-0