Chiqui Barros renueva por dos temporadas más

El equipo técnico del Baloncesto Bembibre PDM, continuará al menos dos temporadas más. Así lo ha puesto de manifiesto el presidente del club, Jorge López de la Puente, al frente de su Junta Directiva y el propio Chiqui Barros, que compareció junto a su segunda etrenadora, Raquel Álvarez, y la capitana del equipo, Monty.

Jorge López de la Puente, que según manifestó, llegó a la presidencia del club con muchas ganas de trabajar y una única condición, la continuidad de Chiqui Barros, se mostró ilusionado con este nuevo proyecto. Por su parte, el técnico del Baloncesto Bembibre PDM, se mostró muy satisfecho por la confianza que había depositado en él la nueva Junta Directiva y, aunque aún no hay nada firmado, la confianza es total y la renovación puede darse por efectiva, sin que haya habido por el medio ninguna exigencia económica o deportiva.

Chiqui hizo un pequeño repaso de la temporada pasada, e incluso de sus tres años en el club, donde siempre ha ido mejorando los resultados de la temporada anterior: play off, ascenso y permanencia en la máxima categoría. Reconoció que hubo que trabajar mucho para lograr mantener al equipo en Liga Femenina, después de sobreponerse a la inexperiencia de la mayoría de jugadoras en la categoría, de superar el desánimo de un mal arranque y la mala suerte que se cebó con el equipo en algunos partidos importantes.

De cara a la próxima temporada, Chiqui espera mantener gran parte del bloque de la temporada pasada y reforzarlo con jugadoras comprometidas, que antepongan el club al beneficio personal, porque según dijo, eso es innegociable. Y confía que el equipo pueda salvar la categoría, ya que ese será el objetivo, trabajando mucho pero sin pasar tantos apuros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera