La tenista Raquel Villán ha estado disputando el IX Torneo de Promoción de Benavente, en su categoría Alevín e Infantil, y a su vez también el Torneo de Primavera del Club de Tenis Ponferrada, con unos resultados excelentes.
En Benavente Raquel disputó la final Alevín, imponiéndose a la Zamorana Lucía León, y en categoría Infantil se proclamó Subcampeona, cayendo ante la también Zamorana, Carolina Turrión, completando muy gran torneo en ambas categorías.
En el Torneo Primavera del Club de Tenis Ponferrada, disputó la Final de la Categoría Alevín con Alba Lucía, del club de tenis Innova de Benavente, venciendo y proclamándose Campeona. Disputó también la Final Infantil, donde se impuso Beatriz S.
Raquel Villán también ha estado disputando la fase previa Infantil Autonómica, aunque todavía es alevín de primer año, pasando la primera ronda y cayendo en la segunda después de un gran partido.
El Atlético Bembibre se quedó sin premio en un partido que, por juego y ocasiones,…
La corporación municipal del Ayuntamiento de Bembibre ofreció una recepción oficial al ciclista local Enol…
El PSOE de Torre del Bierzo ha respondido al PP municipal después de que los…
Un informe elaborado por el director del Museo de León, Luis Grau Lobo, alerta del…
El Teatro Benevívere de Bembibre albergará los días 19 y 20 de septiembre dos citas…
El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…