El Atlético Bembibre, que ya está matemáticamente fuera de la fase de ascenso, recibe al filial del Numancia con muchas bajas y todos los hombres disponibles. A los lesionados Tano, Botana y Lago, hay que añadir tres sancionados, Roberto Puente y David Matías por acumulación de tarjetas, además de José Puente que vio la roja el pasado fin de semana en Valladolid.
Ministro completa la convocatoria con cuatro juveniles. Marcos, que ya es uno más de la primera plantila, Aleixo, con el que ha contado el técnico en las últimas jornadas, Rubén, que debutó frente a la Cultural Leonesa y Uría, un defensa que tendrá la oportunidad de estrenarse en tercera división.
Será una buena oportunidad para ver las evoluciones de estos jóvenes jugadores que, a excepción de Rubén, al que le queda un año más como juvenil, podrían formar parte de la primera plantilla para la próxima temporada.
El partido se juega este domingo a las 17.00 horas en La Devesa, y será dirigido por el burgalés Cuesta Revilla.
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…