I Torneo Fútbol Copa Provincial de Veteranos

El miercoles día 1 de Mayo tendrá lugar en las instalaciones deportivas de El Barco, el  “I TORNEO FUTBOL COPA PROVINCIAL DE VETERANOS”, en el que participarán los equipos que a lo largo del año han disputad la Liga Provincial de Fútbol de Veteranos. Queda exento de la primera eliminatoria La Bañeza, como campeón de liga.

Las eliminatorias se jugarán desde las 10,00 horas hasta las 15,00 horas, sin interrupción. Y a las 18,30 horas de la tarde los dos equipos que hayan resultado finalistas se enfrentarán para decidir el campeón.
 
Todos los partidos se disputarán en un único tiempo de 45 minutos, excepto la final que será de dos tiempos de 40 minutos.

Equipos participantes: La Bañeza, Juristas de León, Atlético Bañezano, C.D.F. Veteranos de Ponferrada, Talleres Benjamín, Gestoría Serrano y Veteranos Cistierna
 
Al finalizar se procederá a la entrega de trofeos de la Liga y de la Copa.
 
El torneo está organizado por el C.D.F Veteranos de Ponferrada, y cuenta con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Alemán35
2Del Valle14
3Abel de Prado24
4Dani Ceinos24
5Isra24
6Iván Tato2 4
7Ivanildo13
8Junior Koré23
9Christian12
10Igor12
11Iker Rodríguez12
12Jagoba12
13Kevin-2
14Sebas12
15Tafa22
16Álex Contreras11
17Álex Martínez11
18Alderete-0
19Cendón-0
20César-0
21Espi-0
22Javi-0
23Yanis-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera