El entrenador del equipo juvenil del Atlético Bembibre, Alberto Gómez, se despide de su club de toda la vida, en el que ha pasado por todas las categorías, desde benjamín a juvenil, antes de incorporarse al cuerpo técnico. Se estrenó en el banquillo como segundo entrenador del juvenil en Primea Nacional, pasó al primer equipo como segundo de Fernando Ministro donde estuvo otros dos años, y volvió al juvenil para hacerse cargo del principal equipo de la cantera durante las dos últimas temporadas, compaginándolo con la formación del Alevín.
Alberto Gómez inicia ahora una nueva etapa en la Liga de Fútbol Profesional, donde ha sido seleccionado para realizar un Máster (limitado a 25 participantes con formación universitaria y título de Entrenador UEFA PRO entre otros requisitos) dirigido a la formación de jugadores dentro del fútbol profesional (primera y segunda división).
Pero no ha querido marcharse sin despedirse públicamente con una carta llena de agradecimiento hacia el Atlético Bembibre. “Atrás dejo un Club que me ha dado todo, desde que era un niño hasta hoy y al que no podría estar más agradecido”. “Es hora de decir hasta siempre al Atlético Bembibre, el fútbol como la vida da muchas vueltas y ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Hasta entonces seguiré apoyando y animando siempre que pueda”.
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…