La zona básica de salud de Bembibre cumple quince días sin positivos confirmados por la prueba de detección molecular PCR. Una buena noticia que contrasta con la declaración de nuevos diagnósticos con sintomatología compatible, es decir, sospechosos de ser casos Covid.
En las últimas 24 horas se han declarado cinco nuevos casos compatibles, el mayor número en el área de salud del Bierzo. También se han incrementado los casos activos en el último día, 2 más que ayer.
El total acumulado ya supera los 400 casos Covid (incluyendo tanto los confirmados como los sospechosos). Si sitúa en los 402.
En la comarca del Bierzo sube también en los centros Ponferrada I (4 más), Ponferrada II y II, así como también Villafranca (2 más en cada uno), y en Toreno (1 caso más). En la comarca del Bierzo el total se eleva a los 2.153 de los cuales 439 permanecen activos.
[infogram id=”bembibre-coronavirus-2020-1hnq41r17v0p23z” prefix=”44N”]
El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…
La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…
El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el próximo domingo 28 de junio, a las 20.30 horas, la representación…
El Ayuntamiento de Bembibre mantiene para este martes, la celebración de la Noche de San…
La primavera meteorológica registrada por la estación ibembi2 de Bembibre dejó un balance marcado por…
Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…