La zona básica de salud de Bembibre cumple quince días sin positivos confirmados por la prueba de detección molecular PCR. Una buena noticia que contrasta con la declaración de nuevos diagnósticos con sintomatología compatible, es decir, sospechosos de ser casos Covid.
En las últimas 24 horas se han declarado cinco nuevos casos compatibles, el mayor número en el área de salud del Bierzo. También se han incrementado los casos activos en el último día, 2 más que ayer.
El total acumulado ya supera los 400 casos Covid (incluyendo tanto los confirmados como los sospechosos). Si sitúa en los 402.
En la comarca del Bierzo sube también en los centros Ponferrada I (4 más), Ponferrada II y II, así como también Villafranca (2 más en cada uno), y en Toreno (1 caso más). En la comarca del Bierzo el total se eleva a los 2.153 de los cuales 439 permanecen activos.
[infogram id=”bembibre-coronavirus-2020-1hnq41r17v0p23z” prefix=”44N”]
Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…
El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…
El Atlético Bembibre ejercerá de anfitrión en la cuadragésima sexta edición del Trofeo Villarejo, que…
El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre muestra su respaldo a…
El ciclista berciano Enol Torre ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de…
El músico bembibrense Miguel Mata Carnicero ha recibido el Premio Alecrín Berciano 2026 en reconocimiento…