Quique tumba a un Atlético Bembibre que desperdició demasiadas ocasiones

El Atlético Bembibre volvió a pecar de falta de acierto frente a un Valladolid Promesas, que de la mano de Quique alcanza la cuarta posición. Los atléticos cuajaron un buen partido sobre la superficie de césped artificial, nada propicio para sus intereses, a pesar de no contar con dos hombres muy importantes en el esquema de Ministro, Porfirio Puente y Álex Marcos.

Según la web oficial del Real Valladolid el Atlético Bembibre ha sido uno de los mejores equipos que ha pasado por los anexos de Zorrilla. Pero la habitual falta de acierto en ataque y dos errores puntuales en defensa, unido a la habilidad del rápido delantero vallisoletano, Quique, quien mandó un balón al larguero y marcó los dos goles de su equipo, decantó el choque para los locales.

El primer gol para el Promesas llegó a la media hora de juego, en una indecisión entre Ivanildo y Tano, pero el Bembibre malogró hasta cuatro ocasiones muy claras antes del descanso, y envió un balón al palo. Además, Roberto Puente fue objeto de penalti por parte de Rodri, que debió suponer la roja para el meta pucelano, pero hizo lo posible por no dejarse caer para intentar marcar y el colegiado no sancionó la falta.

En la segunda mitad el Valladolid Promesas se echó atrás, tratando de cerrar espacios para jugar a la contra. Y precisamente en una acción de contraataque, tras un saque muy rápido del portero, Quique supera a su marcador por velocidad y anota el tanto definitivo.

Los bercianos se dejaron ir en la recta final del partido y la falta de concentración terminó con dos hombres expulsado. David Matías que vio la segunda amarilla en el minuto 83, y José Puente por roja directa en el tiempo de prolongación.

Real Valladolid B: Rodrigo, Ruba, Iván Casado, Fran No (Clyde 44´), Gil, Amaro, Alberto, Álex González (Jorge Pesca 14´), Zubi (Rubén Peña 81´) y Quique.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, (José Puente, 81´), Cubero (Álex Rubio 66´), David Matías, Isma (Deivis, 69´), Sergio, Borja, Javi Amor, Marcos, Dani Alonso y Roberto Puente.

Árbitro: Garrido Ruiz, de Palencia. Amarilla a Cueto, Roberto Puente, Dani Alonso y Álex Rubio por el Atlético Bembibre; y a Fran No y Jorge Pesca por el Valladolid Promesas. Además expulsó por doble amarilla a David Matías y por roja directa a José Puente, ambos del Atlético Bembibre.

Goles: 1-0 Quique (27´); 2-0 Quique (62´)

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera