Categorías: Deportes

El lunes abrirán las instalaciones deportivas de La Devesa y El Barco para practicar atletismo, tenis y pádel

El cambio de fase traerá consigo la reapertura el lunes de las instalaciones al aire libre en Bembibre para la realización de actividades deportivas, tal y como determina la orden que recoge las condiciones en esta primera fase de la desescalada. Cualquier ciudadano que lo desee podrá acceder a las mismas, de forma individual o bien con un máximo de dos personas siempre sin contacto físico y con las debidas medidas de seguridad, protección y distancia social de dos metros.

Con estas premisas, Bembibre abrirá el Estadio de la Devesa para la utilización de la pista de atletismo y de las canchas de tenis, así como las instalaciones del Barco en lo que respecta a las pistas de pádel y de tenis. Eso sí, recordando expresamente que en el caso del pádel únicamente está permitido el juego 1 vs 1 y, correspondientemente, en el caso del tenis, no está permitido jugar en versión de “dobles”.

En todos los casos será necesario reservar cita previa en el teléfono 608 198 914 y no se dispondrá de servicio de vestuarios y duchas (art. 42.5), por lo que es necesario que los deportistas acudan ya cambiados y no permanezcan en las instalaciones después de la práctica deportiva. A este respecto, se colocarán en las instalaciones carteles informativos con normas de obligado cumplimiento que deben respetarse.

El horario de apertura de ambas instalaciones será: de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas; sábados, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas; y domingos, de 9 a 14 horas.

Fuera de estas instalaciones, pese a entrar en la fase 1, siguen rigiendo los mismos horarios que venían existiendo para la práctica deportiva en el exterior (de 6 a 10 y de 20 a 23 horas).

 

 

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre H.C. cae con honores ante Telecable Gijón en un duelo intenso y competido

El Bembibre H.C. no pudo sumar en su visita al Mata Jove y terminó cediendo…

12 horas hace

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria en el añadido con un penalti “increíble” (2-2)

Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…

1 día hace

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

2 días hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

4 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

4 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

4 días hace