Categorías: Deportes

El lunes abrirán las instalaciones deportivas de La Devesa y El Barco para practicar atletismo, tenis y pádel

El cambio de fase traerá consigo la reapertura el lunes de las instalaciones al aire libre en Bembibre para la realización de actividades deportivas, tal y como determina la orden que recoge las condiciones en esta primera fase de la desescalada. Cualquier ciudadano que lo desee podrá acceder a las mismas, de forma individual o bien con un máximo de dos personas siempre sin contacto físico y con las debidas medidas de seguridad, protección y distancia social de dos metros.

Con estas premisas, Bembibre abrirá el Estadio de la Devesa para la utilización de la pista de atletismo y de las canchas de tenis, así como las instalaciones del Barco en lo que respecta a las pistas de pádel y de tenis. Eso sí, recordando expresamente que en el caso del pádel únicamente está permitido el juego 1 vs 1 y, correspondientemente, en el caso del tenis, no está permitido jugar en versión de “dobles”.

En todos los casos será necesario reservar cita previa en el teléfono 608 198 914 y no se dispondrá de servicio de vestuarios y duchas (art. 42.5), por lo que es necesario que los deportistas acudan ya cambiados y no permanezcan en las instalaciones después de la práctica deportiva. A este respecto, se colocarán en las instalaciones carteles informativos con normas de obligado cumplimiento que deben respetarse.

El horario de apertura de ambas instalaciones será: de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas; sábados, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas; y domingos, de 9 a 14 horas.

Fuera de estas instalaciones, pese a entrar en la fase 1, siguen rigiendo los mismos horarios que venían existiendo para la práctica deportiva en el exterior (de 6 a 10 y de 20 a 23 horas).

 

 

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre participará en la convocatoria unificada de Policía Local que la Junta publicará este mes

Bembibre formará parte del proceso selectivo unificado de agentes de Policía Local que la Junta…

15 horas hace

Bembibre experimenta una bajada del paro en abril con 61 desempleados menos, el mayor descenso porcentual en el Bierzo

El paro registrado bajó con fuerza en abril en la oficina de empleo de Bembibre,…

16 horas hace

La bembibrense Ariadna Castro con el equipo nacional de Florete Femenino llevan a España al podio mundial de Estambul

Ariadna Castro García volvió a colocar el nombre de Bembibre en una gran cita internacional.…

2 días hace

Notable actuación por partida doble del Technosylva Rower Bembibre en tierras guipuzcoanas

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó un destacado fin de semana de competición en…

2 días hace

El Atlético Bembibre sella la permanencia ante su público con goleada (4-1)

El Atlético Bembibre firmó una tarde redonda en el Jesús Esteban, donde superó con claridad…

3 días hace

Bembibre Hockey Club cierra la liga sin billete continental tras una dura derrota en el Arena

El Bembibre Hockey Club cerró la fase regular de la OK Liga Iberdrola con una…

3 días hace