Se celebró en la localidad abulense de Crespos la segunda prueba de la Copa de Castilla y León de bicicleta de montaña, donde el Bembibre BTT sumó nada mas y nada menos que seis podios repartidos en distintas categorías
.
En la categoría promesa, Miguel González se hacía de nuevo con la victoria, mientras su compañero Álvaro Palacio subía al cajón en tercer lugar.
En la categoría alevín Álvaro González y Vega Albares en féminas, conseguían el tercer puesto.
En la categoría infantil Eduardo Albares repitió podio al cruzar la meta en segundo lugar. Kevin Freire se estrenó para completar el cajón con un tercer puesto.
Cabe destacar la gran actuación de todos los corredores que suman y siguen en esta competición. La próxima cita será en la localidad de Torre del Bierzo en el circuito de la Canal a las 16,30 horas del sábado 7 de marzo.
El Teatro Benevivere se vistió de faralaes este domingo, 19 de octubre, con motivo de…
Victoria muy trabajada del Atlético Bembibre en Villaralbo, que rompe la racha negativa de las…
La asociación de Turismo del Bierzo Alto, Atudebial, entregó este sábado en el teatro Benevivere…
El Bembibre Hockey Club impuso oficio y colmillo en el estadio Visiola Rollán para doblegar…
El Centro Comercial El Rosal, propiedad de HLRE Socimi y gestionado por Grupo Lar, celebra…
Según denuncia el sindicato CSIF, “la Junta de Castilla y León desmantela el operativo de…