Pitada en la Devesa para pedir justicia al estamento arbitral

Este domingo, al comienzo del partido, la grada de la Devesa expresará su malestar con el estamento arbitral con una sonora pitada, tal como anuncia la Peña Socuello a través de sus redes sociales “Este domingo el estamento arbitral tiene que escuchar y sentir la pitada que en su honor les va a dedicar la grada de la Devesa”

Según explica la Peña Socuello, la protesta viene motivada por “las reiteradas decisiones erróneas acaecidas en nuestro campo y que tanto nos han perjudicado”. Lo cierto es que ha sido un goteo constante de errores de apreciación y de falta de equidad que ha hecho que los espectadores se fueran cada jornada, independientemente de lo justo o no del resultado, con la sensación de que a su equipo se le estaba perjudicando. Una sensación que acabó convirtiéndose en indignación tras el partido frente al Tordesillas, cuando el colegiado zamorano Alejandro Valle Vicente Franqueira privó de la victoria al Bembibre con un gol fuera del tiempo de prolongación en el que había hasta tres jugadores en clamoroso fuera de juego. Dos puntos que pueden ser decisivos esta temporada.

El entrenador rojiblanco, Adrián Benavides, siempre ha negado la posibilidad de una mano negra, incluso con errores tan graves como este, que es la gota que ha colmado el vaso de los aficionados. Incluso el actual concejal de deportes, que ha sido futbolista durante muchos años, Jesús Esteban, puso el siguiente twit al finalizar el partido:

“Llevo toda mi vida dentro del fútbol y creo saber distinguir el error humano del arbitraje que deliberadamente busca perjudicar a un equipo, y esto es justamente lo que ha hecho hoy durante todo el partido este colegiado. Él sabrá sus motivos”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera