Pitada en la Devesa para pedir justicia al estamento arbitral

Este domingo, al comienzo del partido, la grada de la Devesa expresará su malestar con el estamento arbitral con una sonora pitada, tal como anuncia la Peña Socuello a través de sus redes sociales “Este domingo el estamento arbitral tiene que escuchar y sentir la pitada que en su honor les va a dedicar la grada de la Devesa”

Según explica la Peña Socuello, la protesta viene motivada por “las reiteradas decisiones erróneas acaecidas en nuestro campo y que tanto nos han perjudicado”. Lo cierto es que ha sido un goteo constante de errores de apreciación y de falta de equidad que ha hecho que los espectadores se fueran cada jornada, independientemente de lo justo o no del resultado, con la sensación de que a su equipo se le estaba perjudicando. Una sensación que acabó convirtiéndose en indignación tras el partido frente al Tordesillas, cuando el colegiado zamorano Alejandro Valle Vicente Franqueira privó de la victoria al Bembibre con un gol fuera del tiempo de prolongación en el que había hasta tres jugadores en clamoroso fuera de juego. Dos puntos que pueden ser decisivos esta temporada.

El entrenador rojiblanco, Adrián Benavides, siempre ha negado la posibilidad de una mano negra, incluso con errores tan graves como este, que es la gota que ha colmado el vaso de los aficionados. Incluso el actual concejal de deportes, que ha sido futbolista durante muchos años, Jesús Esteban, puso el siguiente twit al finalizar el partido:

“Llevo toda mi vida dentro del fútbol y creo saber distinguir el error humano del arbitraje que deliberadamente busca perjudicar a un equipo, y esto es justamente lo que ha hecho hoy durante todo el partido este colegiado. Él sabrá sus motivos”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado255
2Alemán251
3Iván Tato-51
4Ivanildo-51
5Isra249
6Igor246
7Dani Ceinos344
8Álex Martínez143
9Del Valle241
10Iker Rodríguez-39
11Alderete237
12Sebas135
13Willy230
14Christian229
15Tapha-25
16Álex Contreras120
17Yanis-13
18Pantoja1 12
19Cendón26
20Kevin-3
Destacadas de Bembibre Digital cabecera