Categorías: Deportes

Se presentó el Dipuleon Bembibre de la mano de los excorredores profesionales Isidro Nozal y Jorge Nogaledo / Incluye vídeo

Se presenta una nueva y apasionante temporada de ciclismo para el Dipuleon Bembibre. Un club que lleva más de 30 años compitiendo y formando a jóvenes corredores bajo la dirección de Avelino Díaz. En esta ocasión estuvieron arropados, además de por los representantes municipales (la alcaldesa Silvia Cao y el concejal de deportes Jesús Esteban), comarcales (el presidente del Consejo Comarcal Gerardo Álvarez Courel) y provinciales (la diputada de deportes Susana Folla), por los exciclistas profesionales Isidro Nozal y Jorge Nogaledo.

“El líder es el equipo” sentenció Isidro Nozal, mientras Nogaledo hacía hincapié en lo importante que es divertirse sobre la bicicleta sin pensar en llegar a profesionales. Dos consejos importantes que, viniendo de dos corredores con la trayectoria que ambos atesoran seguro que no caerán en saco roto.

VÍDEO

 

FOTOGRAFÍAS DE LA PRESENTACIÓN

Mario

Entradas recientes

La procesión del Encuentro cierra la Semana Santa de Bembibre con el despojo del luto

Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…

4 horas hace

VÍDEO: Procesión de La Soledad

La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…

17 horas hace

Luto y recogimiento en la procesión de La Soledad

Los fieles acompañaron a la imagen de la Virgen de La Soledad en el tradicional…

17 horas hace

VÍDEO: Procesión del Santo Entierro

La procesión del Santo Entierro, desde la Iglesia de San Pedro al Santuario del Ecce…

1 día hace

Procesión del Santo Entierro / GALERÍA FOTOGRÁFICA

La procesión del Santo Entierro volvió a dejar este viernes una de las imágenes más…

2 días hace

VÍDEO: Procesión del Silencio

La procesión del Santo Cristo de la Agonía, popularmente conocida como la Procesión del Silencio,…

3 días hace