Categorías: Deportes

Buen comienzo de temporada para las escuelas del Bembibre BTT con cuatro podios

El equipo  de escuelas del CD Bembibre  BTT viajó hasta la localidad de Navaluenga  en la provincia de Avila, donde se celebró la primera prueba de la Copa de escuelas de bicicleta de montaña de Castilla y León,  en la que Miguel González Cabezas consiguió ganar su primera carrera en la categoría promesas.

Enol Torre y Vega Albares consiguieron el tercer puesto en las categorías alevín y alevín fémina respectivamente, mientras que Eduardo Albares se hizo con el segundo puesto en la categoría infantil.

Buen trabajo del resto de componentes que estuvieron muy cerca de los primeros puestos. El próximo fin  de semana volverán las carreras en la localidad de Crespos, también en la provincia de Avila.

Mario

Entradas recientes

El Bembibre H.C. vence por primera vez al Cerdanyola

El Bembibre H.C sigue en estado de gracia tras derrotar al Cerdanyola por el resultado…

22 horas hace

El Bembibre se hunde en el barro de “La Caldera”, en un partido que no debió disputarse

El Atlético Bembibre regresó de Mansilla con una derrota, en un partido que nunca debió…

23 horas hace

Tres entrenadores del Atlético Bembibre galardonados en la Gala del Entrenador de la RFCYLF

Los técnicos del Atlético Bembibre, Roberto Carlos Pinto Merino, Maximino Menéndez Velasco, y Antonio Prieto…

2 días hace

La Gasbi estrena su Centro de Simulación en el Servicio de Urgencias para formar a los sanitarios en situaciones de emergencia

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha inaugurado su Centro de Simulación en…

2 días hace

Cómo ayuda Cardano a fortalecer tu confianza digital

Hace no tanto tiempo, hablar de criptomonedas sonaba a ciencia ficción. Hoy forman parte de…

2 días hace

Noceda del Bierzo celebra la III Jornadas de Pinchos de Matanza con sorteo de 300 euros

Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…

3 días hace