Categorías: Deportes

(2-2) El Bembibre no pasa del empate frente al colista

El Atlético Bembibre sigue dando tumbos desde que comenzó la segunda vuelta, y no ha sido capaz de ganar a un débil Cuéllar que, además de presentar unos números de regional con 3 empates después de 26 jornadas, tenía tantas bajas que se presentó con tres porteros para completar la convocatoria.

Se adelantaron los rojiblancos en dos ocasines, la primera por medio de Javi Amor al filo del descanso, que Velayos se encargó de neutralizar en la segunda parte. Un gran lanzamiento de falta de Dani Alonso puso otra vez al Bembibre por delante en el minuto 77. Pero a falta de 10 minutos para el final, Tano, que había sustituido a Océano después del empate a uno, vio la segunda amarilla y tuvo que tomar el camino del vestuario. En la jugada siguiente Villa puso la igualada para un equipo que está virtualmente descendido, pero que nunca dio el partido por perdido.

Con gran parte de la segunda vuelta por delante, el Bembibre parece haber dicho adiós a la temporada, víctima de sus propios errores y de su inoperancia frente a los equipos de la parte baja de la tabla.

Cuéllar: Repiso, Villa, Brezmes, Villacé, Pablo Sáez (Óscar 45’), Velayos, Pablo Lozano, Umber (Frutos 82’), Alcaide, Quintana (Chema 27’) y Giralda

Atlético Bembibre: Ivanildo, Océano (Tano 64′), Cubero, David Matías, Botana, Borja, Porfirio Puente, Dani Alonso, Roberto Puente, Javi Amor (Álex Marcos 82′), Cueto (Álex Rubio 56′)

Goles: 0-1 Javi Amor (42´); 1-1 Velayos (63´); 1-2 Dani Alonso (77´); 2-2 Villa (81´)

Árbitro: Vaquero Girón. Amarilla a Alcaide, Villa y Félix – entrenador (2) por el Cuéllar; y a David Matías, Álex Rubio, Álex Marcos y Tano (2) por el Atlético Bembibre.

Mario

Entradas recientes

El Bembibre H.C. vence por primera vez al Cerdanyola

El Bembibre H.C sigue en estado de gracia tras derrotar al Cerdanyola por el resultado…

1 día hace

El Bembibre se hunde en el barro de “La Caldera”, en un partido que no debió disputarse

El Atlético Bembibre regresó de Mansilla con una derrota, en un partido que nunca debió…

1 día hace

Tres entrenadores del Atlético Bembibre galardonados en la Gala del Entrenador de la RFCYLF

Los técnicos del Atlético Bembibre, Roberto Carlos Pinto Merino, Maximino Menéndez Velasco, y Antonio Prieto…

2 días hace

La Gasbi estrena su Centro de Simulación en el Servicio de Urgencias para formar a los sanitarios en situaciones de emergencia

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha inaugurado su Centro de Simulación en…

2 días hace

Cómo ayuda Cardano a fortalecer tu confianza digital

Hace no tanto tiempo, hablar de criptomonedas sonaba a ciencia ficción. Hoy forman parte de…

2 días hace

Noceda del Bierzo celebra la III Jornadas de Pinchos de Matanza con sorteo de 300 euros

Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…

3 días hace