El Atlético Bembibre viaja a casa del colista con la obligación de sumar los tres puntos. La plantilla es muy justa. Después de la marcha de Peque al Huracán y la salida de Olano del equipo por decisión técnica, a lo que hay que unir la baja por lesión de Lago, que no regresará hasta final de temporada, Ministro solo puede contar con 18 jugadores del primer equipo, y dos están sancionados por acumulación de amonestaciones.
En esta ocasión el técnico rojiblanco no ha tenido que afrontar el único problema que asumen con gusto todos los entrenadores, decidir quienes se quedan fuera de la lista cuando hay varias opciones para elegir. Ministro viaja a Cuellar con todos los hombres disponibles, sin que eso pueda servir de disculpa para no regresar con los tres puntos.
Los segovianos están prácticamente descendidos, después de haber logrado tan solo tres empates en veintiséis jornadas.
Convocatoria: Omar, Ivanildo, Tano, Deivis, Océano, Álex Marcos, David Matías, Cubero, Botana, Borja, Porfirio Puente, Dani Alonso, Cueto, Álex Rubio, Javi Amor y Roberto Puente
La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…
Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…
La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…
El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…
Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…
La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…