Sergio Fernández gana en Sevilla y se mantiene líder de la Copa de España en pista

El ciclista del Atra Sport-LPS Forestal-Bembibre, Sergio Fernandez, continua líder de la liga de pista R.F.E.C y de la Copa de España en pista, después de disputar la prueba celebrada en el velódromo de Sevilla, donde se alzó con el primer puesto, lo cual le permite aumentar la ventaja en otros 12 puntos con sus perseguidores.

La última prueba de la Copa de España se celebrará en Madrid los días 15 y 16 de febrero, donde el equipo bembibrense espera cosechar el primer título de la temporada. Esta misma  prueba también será puntuable para la liga de pista. Por otra parte, el cadete David Blanco consiguió un meritorio 5 puesto.

El británico Lucas Towers, nueva incorporación del Atra Sports LPS Bembibre

El equipo bembibrense contará a partir de esta temporada con una nueva incorporación en sus filas. Se trata del ciclista británico Lucas Towers, el cual viene de realizar una gran temporada  de cadete en su país de origen. Llega al Atra Sports LPS Bembibre para seguir formándose durante las dos próximas temporadas.

Debutará el próximo 29 de febrero en la localidad extremeña de Don Benito, prueba que dará inicio a la Copa España de ciclismo en carretera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte