El Atlético Bembibre arrancó un empate en La Bañeza, en un derbi provincial que este año ha estado marcado por la mala clasificación de ambos conjuntos, que luchan por abandonar los puestos de descenso.
El Bembibre comenzó mejor, robando el balón en la salida de los locales para llegar con peligro a la portería de Camilo, que tuvo que emplearse a fondo para evitar que Manu abriera el marcador. Pero el partido no tardó mucho en igualarse y La Bañeza también dispuso de una buena ocasión antes del descanso, un remate de Pablo Martínez que se marchó por muy poco por la línea de fondo.
El frío y sobre todo el fuerte viento estaba condicionando mucho el encuentro, aunque ninguno supo sacar partido de ello. Los dos equipos necesitaban ganar, pero los minutos transcurrían sin que sucediera nada, hasta el tramo final en que los bañezanos, espoleados por su público, comenzaron a ejercer una fuerte presión sobre el área berciana, dando mayor sensación de peligro del que realmente crearon, ya que la falta de pólvora en ambas escuadras resultó muy evidente.
El empate deja a ambos equipos con 15 puntos, a tan solo 1 para salir del descenso directo, pero a 6 para evitar los posibles arrastres de Segunda. B.
¿Cuántas veces al mes compramos por internet, contratamos una suscripción o nos registramos en una…
El pabellón Manuel Marqués Patarita, en su pista de cemento pulido, acogerá el sábado 31…
La poetisa y escritora berciana Ana Nespral presentará el próximo jueves 29 de octubre su…
El Bembibre H.C. puso el broche de oro a su preparación estival tras imponerse por…
El Atlético Bembibre se dejó en Los Barreros sus primeros puntos como visitante de la…
La Liga Local de Fútbol Sala Villa de Bembibre disputó su tercera jornada en el…