(0-0) El Bembibre y La Bañeza se estrellan con ellos mismos en el derbi de la necesidad

El Atlético Bembibre arrancó un empate en La Bañeza, en un derbi provincial que este año ha estado marcado por la mala clasificación de ambos conjuntos, que luchan por abandonar los puestos de descenso.

El Bembibre comenzó mejor, robando el balón en la salida de los locales para llegar con peligro a la portería de Camilo, que tuvo que emplearse a fondo para evitar que Manu abriera el marcador. Pero el partido no tardó mucho en igualarse y La Bañeza también dispuso de una buena ocasión antes del descanso, un remate de Pablo Martínez que se marchó por muy poco por la línea de fondo.

El frío y sobre todo el fuerte viento estaba condicionando mucho el encuentro, aunque ninguno supo sacar partido de ello. Los dos equipos necesitaban ganar, pero los minutos transcurrían sin que sucediera nada, hasta el tramo final en que los bañezanos, espoleados por su público, comenzaron a ejercer una fuerte presión sobre el área berciana, dando mayor sensación de peligro del que realmente crearon, ya que la falta de pólvora en ambas escuadras resultó muy evidente.

El empate deja a ambos equipos con 15 puntos, a tan solo 1 para salir del descenso directo, pero a 6 para evitar los posibles arrastres de Segunda. B.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte