El Bembibre viaja a Almazán con la intención de sumar los tres puntos, en un campo donde no conoce la derrota desde la temporada 2002-03. A partir de entonces las estadísticas reflejan dos empates y cinco victorias para los bercianos. Sin embargo las estadísticas no meten goles y los rojiblancos deberán sobreponerse a un largo viaje y a las numerosas bajas que arrastran, para no dejarse sorprender por un equipo que está a solo tres puntos del descenso y va a apurar sus opciones hasta el final.
Ministro ha convocado a todos los hombres disponibles. La plantilla es muy corta y las bajas de Lago, Roberto Puente, Botana y Tano, además del sancionado Cubero, deja pocas opciones al técnico rojiblanco.
Convocatoria: Omar, Océano, Isma, Deivis, David Matías, Álex Marcos, Borja, José Puente, Porfirio Puente, Dani Alonso, Álex Rubio, Olano, Javi Amor, Cueto y Marcos
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…