La estación invernal Leitariegos, ha recibido 1956 usuarios. Las precipitaciones de nieve caídas y las bajas temperaturas de estos últimos días, junto con el intenso trabajo realizado en el acondicionamiento de las pistas, permite ofrecer a todos los aficionados al esquí el 100% de la superficie total esquiable, es decir 7 kilómetros de los 7 que cuenta la estación. Con 6 remontes abiertos y con espesores de nieve de gran calidad que oscilan entre los 40 y 130 centímetros.
En cuanto a la estación invernal de San Isidro ha recibido este fin de semana a 4.023 usuarios, siendo el día de más afluencia hoy domingo. El total de kilómetros esquiables ha sido de 25,3 con espesores que han oscilado entre los 70 centímetros y los 2,75 metros.
Han permanecido abiertas hoy domingo 22 pistas, 3 verdes, 6 azules, 9 rojas y 4 negras. Además de 1 pistas especiales. En total, 12 remontes en servicio. Se espera que en los próximos días la estación cuente con el 100% de su superficie esquiable y se encuentren abiertos todos los remontes.
Ambas estaciones destacan la afluencia de esquiadores procedentes de Asturias y de Galicia.
El Ayuntamiento de Bembibre celebró este lunes un Pleno extraordinario sin la asistencia del equipo…
El Instituto para la Transición Justa (ITJ) participó este pasado domingo, día 14 de diciembre,…
El escritor Mario Llamazares presenta “El mundo al revés” el miércoles 17 de diciembre a…
El Atlético Bembibre encontró en la espesa niebla y en el empuje de los suyos…
En Bembibre, la Navidad vuelve una actividad veterana en la programación para estas fechas: del…
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil O.A. (CHMS), amplia su red de control hidrológico con la…