El entrenamiento previsto para hoy de las selecciones española y noruega de fútbol sala ha sido suspendido a media tarde de hoy como consecuencia de la nieve que ha caído en la provincia, principalmente en el puerto de Manzanal. Si bien no se ha producido ningún problema que afecte a la circulación, el entrenador ha preferido no correr riesgos expresamente para el retorno y mantener la convocatoria de entrenamiento en Astorga, que es donde pernoctan esta noche.
Decepción entre los aficionados al fútbol sala que esta tarde, sobre todo a partir de las 18.30 horas, comenzaron a llegar al Bembibre Arena para presenciar los entrenamientos que finalmente han sido suspendidos. Una noticia que se confirmó definitivamente pasadas las 6 de la tarde y que provocó que los aficionados no tuvieran conocimiento de ello hasta ese mismo momento.
Está previsto que la selección de fútbol sala llegue mañana a Bembibre por la mañana, pero no se contemplan en este momento entrenamientos a puertas abiertas durante este lunes. El partido amistoso internacional se mantiene a la misma hora, a las 20.30 horas, en el pabellón Bembibre Arena que ya está preparado para albergar este acontecimiento deportivo.
La Fundación Reino de León de Ciclismo ha puesto en marcha, junto a Cruz Roja…
El Ayuntamiento de Bembibre celebró este lunes un Pleno extraordinario sin la asistencia del equipo…
El Instituto para la Transición Justa (ITJ) participó este pasado domingo, día 14 de diciembre,…
El escritor Mario Llamazares presenta “El mundo al revés” el miércoles 17 de diciembre a…
El Atlético Bembibre encontró en la espesa niebla y en el empuje de los suyos…
En Bembibre, la Navidad vuelve una actividad veterana en la programación para estas fechas: del…