El Bembibre recibe al Salamanca B con la necesidad de romper la mala racha de resultados

Fernando Ministro
Fernando Ministro

El Atlético Bembibre tratará de romper la mala racha de resultados que arrastra desde que comenzó el año, y que lo han alejado ya de las primeras posiciones. Fue precisamente ante el filial salmantino, frente al que los bercianos consiguieron la primera victoria de la temporada, y el punto de inflexión que les llevó a escalar posiciones hasta llegar a ocupar incluso puestos de fase de ascenso.

Aunque queda toda la segunda vuelta por delante, las distancias ahora son mucho mayores y no podemos pensar más que en el día a día, recuperar el juego del equipo y buscar el primer triunfo de la segunda vuelta.

Ministro no puede contar con Lago, que estará de baja hasta prácticamente final de temporada, ni con Roberto Puente, que sigue recuperándose de su lesión, por lo que solo hay una novedad respecto a la última convocatoria: Olano sale de la lista y entra Alex Marcos tras cumplir el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.  

Convocatoria: Ivanildo, Omar,T ano,Isma, David Matías, Deivis, Álex Marcos, Cubero, Borja, José Puente, Roberto Puente, Dani Alonso, Álex Rubio, Javi Amor, Cueto y Marcos.

El partido se disputa este domingo a las 16.30 horas en La Devesa, y será dirigido por el colegido Becerril Gómez.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

#JugadorÚltimaTotales
1Lolo27
2Álex Martínez36
3Gabri Quintero35
4Adri Espinar15
5Manero25
6Alderete14
7Ivanildo24
8Fatah23
9Monroy13
10Óscar Contreras13
11Álex Contreras-2
12Cristian12
13Valle-2
14Del Valle22
15Toni Badía-1
16Óscar Crespo11
17Barredo-0
18Espi-0
19Yaya Zoua-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera