Esperpéntico es como se puede describir lo que vivió el juvenil del Atlético Bembibre en su visita a Salamanca, para enfrentarse al Unionistas. No les asignaron vestuario, porque al parecer no había ninguno disponible, y tuvieron que utilizar una caseta de obras para cambiarse en ella, por turnos, como buenamente pudieron.
Les prometieron que al finalizar el partido -el resultado ya es lo de menos- tendrían disponible un vestuario para poder ducharse y cambiarse antes de regresar a Bembibre. Pero no fue así, y después de esperar 20 minutos tras finalizar el partido, decidieron coger el autobús y regresar a casa, con más de 2 horas de viaje por medio, para poder ducharse.
El entrenador el Atlético Bembibre, Alberto Gómez, se mostraba indignado y a través de su cuenta de twitter, consideraba lo sucedido como “una falta de respeto al Atlético Bembibre y a la propia competición..” No era para menos
Contestando a ese twitter, Unionistas pedía disculpas asumiendo la responsabilidad “ya que han surgido problemas de logística debido a la utilización del espacio por más equipos. Aún así, deberíamos haber sido capaces de encontrar una solución mejor”.
Pero esta disculpa no parece suficiente, porque lo ocurrido es muy grave. Y más si tenemos en cuenta que el anfitrión, el Unionistas de Salamanca, quien han tenido esos problemas de logística con los que se justifica, sí dispuso de vestuarios y de duchas para sus jugadores. Sus jugadores no sufrieron ningún inconveniente, y sin embargo no tuvieron reparos en causárselos a su rival.
El Atlético Bembibre anuncia una queja formal.
La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en…
Los bonos de casino online suelen parecer simples a primera vista, pero su valor real…
El Atlético Bembibre regresó de Mojados con un empate sin goles en el duelo aplazado…
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge este jueves 5 de marzo, a las…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 9 al 24 de marzo la…
Un gesto tan simple como efectivo (un botillo del Bierzo envasado al vacío volando hacia…